El blog de

CarlosBoluda

Tecnología, MKT, Comunidades, Coworking, Desarrollo...

¡Hola mundo! – Comenzando la aventura

27 febrero, 2018 | Personal

Hoy me he levantado iniciando de nuevo un proyecto, uno personal, uno que me ilusiona y recupero tras dejarlo preparado para lanzar hace más de un año, mi blog, mi marca personal, mis historias, mi aprendizaje, las voy a compartir para todo el que quiera leerlas o incluso para recuperarlas yo mismo en el futuro.

¡Hola mundo! – Comenzando la aventura

"Mi filosofía esta alineada con el conocimiento abierto, todos podemos aprender de todos, seguro que en algo te puedo ayudar y viceversa."

¿Por qué?
Por que la marca personal es muy importante, para uno mismo, para las empresas/organizaciones que representa o en las que trabaja y para todo el que te rodea, compartir con todos tus vivencias, aprendizajes o historias es importante/gratificante e incluso una obligación para los que creemos en el conocimiento abierto 😉

* También por que alguien me reto a hacer esto sabiendo que me picaba el gusanillo ( @rbordes de http://www.creaidea.es/ )

¿Que voy a compartir?

Si te digo la verdad, tengo la intención de hablaros de Tecnología, de Eventos, de imagen, del día a día (siempre y cuando crea que aporta algo), de desarrollo (principalmente wordpress) de Blockchain, una tecnología que me apasiona, y un poco de Marketing Digital y Seguridad (No a altísimo nivel) de trabajo compartido (Coworking) y de Software Libre (+1).

Pero he de reconocer que me voy a dejar llevar y no voy a poner por delante el MKT, si no el corazón, vamos, contar lo que me apetezca.

¿Cuando lo voy a compartir?

Buena pregunta, tampoco quiero agobiarme, es algo que quiero hacer en mi tiempo libre, pero marcarme un mínimo de 1 post a la semana a poder ser 2, quizá los fines de semana o cualquier día por la tarde/noche. (Se acabaron las tarde/noches de FIFA o Netflix)

Para los que habéis leído este desastre de artículo y que seguramente no os importe una *** lo que escribo, espero que los próximos artículos sean de mayor relevancia (que seguro que mayor que la de este, lo son, vamos, no es difícil).

Un saludo y vamos a darle duro 😉



  • Compartir:

Comentarios


  • nike shoes dice:

    My wife and i ended up being absolutely happy that Jordan could deal with his investigation by way of the precious recommendations he discovered through your web site. It’s not at all simplistic to simply be giving away secrets and techniques that some other people may have been selling. So we keep in mind we have you to thank for that. The most important illustrations you made, the simple blog menu, the relationships you will help to promote – it’s got most extraordinary, and it’s letting our son in addition to us consider that the article is entertaining, which is certainly exceedingly fundamental. Many thanks for the whole thing!

  • Ihab dice:

    Guay! Animo Carlos y cuentanos mas sobre blockchain xD

  • Juan Carlos dice:

    Que grande Carlos! Aquí estaremos esperando tus post!!! No tardes mucho en publicar uno nuevo!! 🙂

  • Enhorabuena y a perseguir tus sueños!

  • Edu dice:

    Ale, empieza ya que estamos impacientes.


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Las Naves - Joan verdeguer nº16 Valencia